Torre de Ses Ànimes

5 opiniones sobre Torre de Ses Ànimes

Acudí una tarde de agosto entre semana y no había casi gente.

No puedo decir si en fin de semana y por la mañana está más lleno... Pero la verdad es que decir que es precioso es poco, ver cómo se refleja el sol en el mar es un espectáculo.

La torre, construida en 1579 (se construyeron varias torres para vigilar, a lo largo de la costa, la llegada de piratas e invasores) en si es muy pequeñita y tiene una escalera vertical para subir, tampoco es una belleza pero sí que hay que subir para poder disfrutar del paisaje. Un rayo la destruyó parcialmente.

La leyenda cuenta que las almas tejen unas invisibles redes en las noches de invierno para atrapar a quien se aventure a pasar por sus alrededores...

Atardeceres maravillosos y noches estrelladas

Siempre que tengo la oportunidad de ir a la isla de Mallorca aprovecho para visitar este lugar, sin duda uno de mis favoritos.
Hasta ahora siempre había ido a disfrutar de los increíbles atardeceres que brinda gracias a su orientación oeste, pero en mi ultimo viaje decidí ir allí a ver la lluvia de perseidas, debo decir quela experiencia fue maravillosa. Es sin duda un lugar fantástico para

Paseo por tramuntana

Torre de vigilancia situada en el municipio de banyalbufar, a unos 3 km del pueblo dirección estallençs . Espectaculares puestas de sol y fantasticas vistas al mar mediterráneo y a la sierra de tramuntana.

lugar fotográfico

De fácil acceso, vale la pena subir por la escalera hasta la parte superior. En verano espectaculares amaneceres, el resto del año cualquier atardecer será memorable. Lugar imprescindible para amantes de la fotografía.

Información Torre de Ses Ànimes