6 opiniones sobre Tonatiuh

En Daganzo de Arriba hay increíblemente unas de las mejores hamburguesas que me he podido comer en mi vida.

El sitio está muy bien ambientado tipo americano ranchero. La gran diferencia es la calidad de sus carnes ya que el restaurante cuenta con su propia ganadería local.

Además la atención del personal es extraordinaria, son súper amables. Salimos a unos 17€ por persona bien comidos en calidad y cantidad y bebidas.

¡Muy muy recomendable!

Entre semana hay menú para comer

Increíbles hamburguesas de buey, deliciosa carne.

Un restaurante bien ambientado orientado a la comida americana en Daganzo, a unos 20 minutos de Madrid. Precio medio unos 20 euros por persona totalmente merecidos por la calidad de la carne que recibes.

Especialidad en hamburguesas y costillas. Un 10, eso si ve con tiempo ya que no se puede reservar y suele haber gente. Entre semana hay menú para comer.

Se come fenomenal

Lo malo es que siempre hay mucha gente y hay que esperar cola, pero por otro lado eso significa que el sitio merece la pena.

Estupendo sitio

Si quieres comer bien, a Tonatiuh debes ir.

Pésimo

No vuelvo

Comida americana

Decoración acorde y ambiente acogedor.

Información Tonatiuh

Enlaces de Tonatiuh