¿Te gusta Tokyo?

Domingo
Teléfono

34 opiniones sobre Torre de Tokio

Pedro Jareño

Uno de los emblemas de Tokyo. La torre,...

Uno de los emblemas de Tokyo. La torre, que recuerda a la Torre Eiffel, pero en color rojo, es la más alta del mundo (supera a la francesa por centímetros) y es un precioso mirador que te sube a 150 metros y ofrece unas vistas fantásticas de la ciudad. Por la noche, pagando más, se puede subir más alto incluso. La verdad es que merece la pena, aunque hay otros miradores gratuitos en la ciudad.

Rubén G. Bruna (Brunaita)

Copia nipona de la Torre Eifel

Bien

La Torre de Tokyo, construida en 1958, es una copia casi idéntica y en rojo de la mítica Torre Eifel de Paris.

Mostrando la típica tendencia japonesa de copiar de fuera y mejorar, es justo un ligeramente más alta que su pariente francesa. Tras la construcción del Tokyo Sky Tree, ha quedado relegada a un segundo plano en cuanto a lo que son las torres "turísticas" de la ciudad.

Bueno, el caso es que fuimos a verla en un encapotado día de verano japonés y a decir verdad, nos sorprendimos por el carísimo precio de la entrada, 800 yenes que además no te dejaba ni siquiera en la parte superior de la misma torre, así que decidimos no subir, porque para ver nubes no merecía la pena pagar lo que pedían.

Javi

Impresionantes vistas

Si vas a Tokyo no puedes dejar de subir a la Torre de Tokyo. Hay dos niveles de altura, el más alto es algo más caro que el nivel intermedio, pero hay que decir que las vistas del nivel intermedio son espectaculares, así que si consideras muy caro pagar por el nivel alto, el nivel "intermedio" no te dejará indiferente. De hecho, las fotos que comparto son del nivel intermedio y, como véis, las vistas son de 10.

Muy recomendable visitar de noche para ver todo el juego de luces de la capital nipona, un auténtico espectáculo. De hecho, nosotros esperamos a que cayese la noche para subir, ya que es impresionante ver la ciudad desde arriba a esas horas.

Jorge Martín

La torre Eiffel japonesa

Terminada en 1958 (el 14 de octubre), la torre está basada en el diseño de Eiffel en París, pero con una altura mayor: unos 333 metros de altura; y un color rojiblanco en relación con las normas de aviación. Aunque en un principio fue ideada como torre de televisión, al poco tiempo también recibió antenas de radio.

Mi experiencia personal fue bastante buena, y es que la torre ofrece un contraste increíble con la zona aledaña, ya que como suele pasar en Japón realidad y tradición se fusionan para dar ambientes de lo más variopintos. Y en este caso, recomiendo que vayáis a visitarla tras pasar por el obligado templo de Zōjō-ji, que literalmente están pegados.

nihonmonamour

Uno de los iconos por excelencia de la...

Uno de los iconos por excelencia de la ciudad de Tokyo. De iguales formas que la ya famosa de por si Torre Eiffel, en París, aunque con algunos metros más (poco más de ocho) y colores distintos (rojo y blanco).
Cuenta con dos observatorios, unos a 150 m. Y otro a 250 m.
Merece visita y, a los que no sufran de mal de alturas, una experiencia el observar la ciudad desde lo alto.

Patricia Paz

La Torre Eiffel en Tokio

La Torre de Tokio mide 332.6 metros de altura, es decir, 8.6 m más que la Torre Eiffel. Un lugar del cual puedes contemplar una vista maravillosa de la ciudad de Tokio, tanto de día como de noche. Cuenta con dos miradores, el primero a 150 metros y el segundo a 250 metros, para acceder a ellos debes pagar 820 yenes para el primer mirador y 1420 yenes para el segundo.

Christian Sánchez

Vistas nocturnas de Tokyo

Una buena oportunidad para ver Tokyo desde el observatorio de la planta de esta torre a 150m, permite contemplar la ciudad desde sus 360º, por la noche todo un espectáculo y con referencias de lo que estás viendo.... sobre la Torre, igualita que la de París.....

mardito

Una visión nocturna de la hermana mayor ...

Una visión nocturna de la hermana mayor (por altura) de la torre eiffel. Imponente en la distancia y mas aún en su interior. Cuando estés arriba podrás ver una de las más espectaculares vistas de tokyo.

Natalia

La torre eiffel en japon

Hay que abonar para subir, tiene demasiados edificios al rededor lo que dificulta sacarle fotos. Fue una de las pocas cosas que no me llenó de japón.

Florencia A.

Torre de Tokio

Un paseo obligado estando en Tokio. Una vista panorámica hermosa de la ciudad y como siempre, la posibilidad de comprar mil recuerditos.

David Rodríguez López

En mi primer viaje en el 2007 subí por ...

En mi primer viaje en el 2007 subí por primera vez a la torre de Tokyo. Uno se queda estupefacto al ver la ciudad iluminada. Pero lo que más me gustó fué en la primera planta que estaban dando un concierto en directo.

mario sanchez

la noche de la tokyo tower

Preciosas vistas de la torre de tokyo y de la propia ciudad de noche. tomada desde el ático de un hotel cercano, muestra la belleza y la grandiosidad de esta ciudad y de uno de sus puntos de interés THE TOKYO TOWER.

Javier Latorre

País para soñar despierto