¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Tirana?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tirana International Hotel & Conference Center

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    $
    $
    $
    $
    $
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $
    $

    5 opiniones sobre Tirana International Hotel & Conference Center

    El problema de Tirana, al no ser una...

    El problema de Tirana, al no ser una ciudad turística, es que la infraestructura que ofrece, los hoteles, albergues… son de pésima calidad y a un precio muy alto. Este hotel, es de cuatro estrellas, está ubicado en el centro, y es uno de los más convenientes para los viajeros de negocios y los que quieren ver la ciudad sin tener que caminar mucho. Ahí estás en el corazón del centro. El hotel fue construido durante la época comunista, pero ahora unos nuevos gerentes lo están renovando, y tratan de cambiar su imagen a algo más moderno.

    El staff es agradable, la gente habla bastante bien inglés, y te podrá dar información sobre las visitas, porque no hay oficina de información turística en Tirana! Este hotel cambió de apariencia, pero sigue siendo uno de los más conocidos y apreciados de la capital.

    Leer más

    El problema de tirana no es el turismo,...

    El problema de tirana no es el turismo, sino las infraestructura, hoteles, hostales, etc. que son de mínima calidad y muy caros.

    El hotel Internacional es de cuatro estrellas y está situado en el centro, y es uno de los más convenientes para los viajeros y hombres de negocios que quieren estar en el centro de Tirana y ver todo sin moverse.

    El hotel fue construido durante la era comunista, pero hoy hay nuevos administradores que tratan de restaurar su imagen y modernizarlo. El personal es agradable y habla inglés en general. Deben preguntar al personal sobre las visitas, porque no hay oficina de turismo en Tirana!

    Leer más

    Bien
    Ver original

    Ver original

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Tirana International Hotel & Conference Center
    Datos del Hotel
    Entrada 14:00 Salida 12:00
    Horario
    Tirana city center (Skenderbeg Square)
    Dirección
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Discotecas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más