Tiendas y puestos en Chinatown (Bangkok)

4 opiniones sobre Tiendas y puestos en Chinatown (Bangkok)

Saludos. Nada mas peculiar que darse...

Saludos. Nada mas peculiar que darse una vuelta por cualquiera de los barrios chinos existentes en el mundo. En este caso hablamos del comercio del barrio chino de Bangkok. Un lugar donde encontrar de todo.

Frutas exóticas con los olores y sabores mas variopintos entre ellas la fruta con peor olor del mundo, incluso se dice no solo entre las frutas sino entre todos los olores. Esta fruta es el durian que ya por su aspecto te tira un poco para atrás. En nuestro primer viaje un compañero tuvo la ocasión de probarla sin saberlo y bueno, no pudo reprimir su impulso de sacarlo de la boca y escupirlo. De todas formas encontrarás frutas tan apreciadas ya en occidente como el lichi y otras igualmente buena como el rambután aunque no tan conocida. En estas calles también encontrarás toda clase de especias y frutos secos que podrás comprar al peso. Encontrarás tiendas donde te harán los remedios y recetas caseras para cualquier molestia o dolor. En general en Tailandia se trabaja mucho con materiales preciosos como la perla, la plata, el jade, esmeraldas pero la particularidad de este barrio es el trabajo de otra todavía más preciada. Hablamos del oro. Aquí encontrarás prácticamente cualquier tipo de joya fabricada en este material y bueno, ya sabeis, todo es negociar un buen precio. En este barrio, como en casi todo Tailandia parece que estamos en una navidad permanente. Nos encontraremos con multitud de tiendas que ofrecen adornos y girnaldas de colores intensos para decorar, el tradicional gato de la suerte y muchos otros detalles que hacen de este barrio un sitio singular. Las flores en Tailandia son parte importante tanto a nivel decorativo como cultural y en este barrio sobre todo abundan las rosas, las orquideas y el loto. No podemos olvidar los tradicionales collares que fabrican y que la mayoría de los taxistas llevan junto a alguna figura de buda. También y en muchas ocasiones estos collares se ofrecen a los turistas a la llegada de diferentes destinos como hoteles, islas, etc... Verás muchas calles con flores expuestas que mas parecen estar decorando este barrio que intentando venderlas y es todo un espectáculo de color el pasar por allí.

Lugar obligado

La experiencia es rara. Hay sitios increíbles para comer, aunque tengas que cerrar los ojos y que sea lo que tenga que ser. El precio de los platos están muy bien. También te recomiendo que te metas por las calles no solo la avenida principal.

Hay una parte del barrio que está entre

Muy recomendable.

Espectacular, animado un buen sitio para ver gran cantidad de artículos y comidas exóticas.

Información Tiendas y puestos en Chinatown (Bangkok)