Via Condotti

2 opiniones sobre Via Condotti

No todo es conocer monumentos,...

No todo es conocer monumentos, iglesias, fuentes, etc. Etc. Cuando vas a Roma, también es lindo alternar lo cultural con lo recreativo para los ojos.... Especialmente los de nosotras mujeres a quienes nos encanta "mirar vidrieras" y aquí solamente las podrás mirar, dados los precios de los artículos carísimos que allí se muestran.

Cuando vayas a Piazza di Spagna, a sólo unos pasos te encontrarás con tres calles que allí mismo nacen. Son las vias Frattina, Borgoanona y dei Condotti, por las que seguramente vas a caminar y admirar lo que en sus vidrieras se expone. Todo un mundo diferente, con muchas luces con efectos cambiantes, mucho colorido. Mira las fotos.

Paseando por Via dei Condotti

Un paseo por la popular Via dei Condotti de Roma, te llevará a asomarte a los escaparates de las firmas mas importantes de diseño en moda.

Aunque de día el trasiego de la calle es muy entretenido, es de noche con todo el esplendor de las luces, cuando se puede uno parar y sin agobios admirar los escaparates.

Via Condotti es la calle de la moda por antonomasia de Roma, dónde se encuentran tiendas tan famosas de diseñadores como Gucci, Armani, Valentino, Prada, etc.

En Via Condotti todo es lujo y buen gusto..inclusive los puestos de castañas tienen un diseño muy particular.

Información Via Condotti