¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Praga?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Tiendas de marionetas

+8

7 opiniones sobre Tiendas de marionetas

Una de los recuerdos más típicos de P...

Una de los recuerdos más típicos de Praga son sus marionetas. Por toda la ciudad existen repartidas una serie de tiendas en las que podremos adquirir una de recuerdo.

Pero no se crean que se trata del típico recuerdo para que juegue un niño, vamos eso creo, ya que su precio es realmente alto de 120 euros para arriba.

Los espectáculos de marionetas son ...

Los espectáculos de marionetas son típicos en Praga, además de ser de los teatros más importantes y antiguos de Europa en este estilo. Es una tradición que data del siglo XVI y que hoy en día hace que exista una importante fabricación de marionetas por parte de artesanos. Las veras en las tiendas de artesanía, en las calles más populares del centro histórico y en las de Mala Strana.
Una de las mas conocidas es la opera de Don Giovani de Mozart en versión marionetas.
Las marionetas que se utilizan en estos teatros son de gran calidad y detalle en sus vestimentas. Realmente merece la pena ver alguna, tienen un encanto especial.

Leer más

Impresionantes las marionetas , hechas...

Impresionantes las marionetas , hechas a mano y con un muy alto nivel de detalle.

Como en un cuento

Excelente

Como en un cuento. Algunas son tan pequeñas y tan llenas de marionetas que te da miedo moverte, pero sin duda merece la pena entrar, sobre todo en las más tradicionales. Las marionetas son un poco caras pero hay que entender que son hechas a mano y tienen mucho trabajo.

+5
Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos