Tienda "Original CV"

3 opiniones sobre Tienda "Original CV"

Tienda

La zona de la Lonja ha cambiado un montón en los últimos meses, ahora esta llena de tiendas y comercios nuevos y muy bonitos.
Original CV es una tienda muy mona de productor Valencianos, pero modernos, sabiendo conservar el encanto del local, que es precioso, parece un palacete, con techos y acabados en madera.
Podemos encontrar un monton de productos, cerveza de xufa (de donde se hace la horchata), chocolates, turrones, licos de naranja, vinos... ideal para hacer regalos.
Souvenires gastronómicos con algo más de glamour

Excelente servicio online.

Hace unos días realice un pedido a través de su página web para un regalo. Quería algo especial y diferente. Ya conocía su tienda, puesto que cada vez que paso por Valencia procuro pasar por allí. pero esta vez no me daba tiempo así que decidí realizar la compra online.

Salió todo de maravilla. El paquete llego a su destino en el tiempo estipulado y en perfectas condiciones. Ademas puesto que pedí que fuera para regalo, lo envolvieron con mucho gusto y dejaron un bonito regalo. Quedé de maravilla. Repetirá esta experiencia seguro!

Servicio de venta online...

Servicio de venta online desastroso.
Ponen en stock cosas que después resulta que no tienen y no avisan al cliente.
Tuve que insistir personalmente para ver que pasaba con el pedido cuando es su responsabilidad. Y luego para colmo retraso monumental en el envío que publicitan como envíos urgentes en 24 horas. Un desastre de compra, nunca más compraré aquí.

Información Tienda "Original CV"