Thun, Suiza Dirección

6 opiniones sobre Thun

Casco histórico sacado de un cuento

Situada muy cerca de Berna, en la orilla del lago Thun, con los Alpes de fondo, su casco histórico entre el castillo del siglo XII en lo alto de la colina y los dos brazos del río Aar. Calles empinadas, escalinatas cubiertas que nos llevan por las calles de esta ciudad y que terminan en el castillo-museo, desde el que nos sorprenderán las vistas de la ciudad y su paisaje.

No hay que olvidar pasear por la orilla del río Aar y cruzar los típicos puentes cubiertos de madera de las ciudades suizas, descansar en alguno de los múltiples cafés y restaurantes de su orilla.
La plaza del Ayuntamiento,

Pequeña ciudad en el corazón de Suiza

Después de haber hecho una excursión por alguna de las montañas que rodean Interlaken, ciudad en medio de los lagos Brienz y Thun, es una buena idea descansar en una terraza de Thun, la ciudad homónima, y pasear por sus calles medievales y sus puentes cubiertos, subir a su castillo y disfrutar de la panorámica, del paisaje espectacular que ofrece el río en diversos rincones, de un intenso color esmeralda... Una visita imprescindible

Fue genial

Thun switzerland fue hermoso haber estado en enero junto a mi mejor amigo y su familia,vi nevar y así uno de mis suenos se kumplio,suiza es hermoso y mas en invierno,regresare próximamente en verano y esta sera mi tercera vez ke estaré en esa hermosa tierra,love switzerland..

From lost to the river

Durante un interrail por los pueblos y ciudades de Suiza acabé el viaje en Thun, después de perder un par de trenes y equivocarme en la parada por fin llegue a este maravilloso lugar decorado con las nieves de febrero.

Cielo de rojo

Un hermoso atardecer en Thun cuando el verano pinta el cielo de rojo.

Una ciudad con un Casco Antiguo precioso y muy bien conservado.

Información Thun