(404)8811706
(404)8811706

2 opiniones sobre The Varsity

El Varsity, un icono de los años 30

Debo confesar que fue durante un viaje relámpago que hice a Bogotá, en donde me enteré de este icono de los años 30 que tenía que visitar en Atlanta. Mi padre había recortado un artículo, con las principales atracciones a visitar, a sabiendas que iba yo a estar por aquí un año.
En pleno Downtown, entre rascacielos, ya se ve a la distancia el aviso que lo identifica, y tan solo llegar, cuenta con una muy amplia zona de parking y con lo que en los años 50 identificó los sitios de marcha, que es el servicio al coche y después la bandeja que cuelga de la ventana, es un retroceder en el tiempo de fábula, aunque aquí no son chicas en patines, pero si señores uniformados.

La comida rápida más rápida del mundo

Este sitio es un clásico de Atlanta. Su V roja y brillante puede verse desde cualquier punto de Downtown Atlanta, y su rojo es tan rojo que de solo verlo ya da hambre. Este restaurant es -lea bien y prepárese- el que más Coca-Cola y papas fritas sirve EN EL MUNDO ENTERO. Lamentablemente, la comida parece sacada de las sobras que dejan en la cárcel. Las fotos hablan por sí solas. Mi recomendación: ve, disfruta el lugar, disfruta el momento, vive el presente y no pidas nada de comer.

Información The Varsity

Enlaces de The Varsity