Hotel The Aubrey

1 opinión sobre Hotel The Aubrey

Lujo a los pies del San Cristóbal

The Aubrey es un hotel boutique ubicado al lado de la entrada al cerro San cristóbal y el zoológico, en el barrio Bellavista, vecino de la casa de Pablo Neruda.

Su propietario, el australiano Mark Cigana, se enamoró de esta casa de 1927 que pertenecía a Domingo Duran, un político chileno, y la compró. Demoró cuatro años en restaurarla manteniendo su diseño original. Más tarde compró la casa de al lado y en el 2010 inauguraron, junto con un socio inglés, este particular hospedaje de 15 habitaciones exquisitamente decoradas.

Posee una hermosa piscina en la que se mezclan los sonidos de la ciudad y la "jungla" del ZOO.

Información sobre Hotel The Aubrey
    Constitución 299, Providencia, Región Metropolitana de Santiago de Chile, Chile
    Querría saber qué hay para visitar alrededor del Hotel The Aubrey, ¿alguna actividad muy recomendada? ¿Y algún punto turístico que no nos lo podemos perder? ¿Habría que ir en coche?, o es posible hacer los paseos en transporte público?
    Carlos Rodríguez-Maribona
    Gracias por tu interés, El Aubrey se encuentra ubicado en una de las áreas mas vibrantes de Santiago, es una ubicación excelente. Es una de las zonas gastronómicas mas importantes de la ciudad y justo al lado del cerro San Cristobal, un parque nacional de gran belleza y riqueza natural.

Así que, ahí las tienes, dos opciones de mucho contraste pero igualmente interesantes, Nuestra ubicación es muy céntrica, estamos en una zona de fácil acceso, en el corazón de Santiago, muchísimos sitios de interés se encuentran a escasos minutos caminando de igual manera la estación de metro que te da un acceso fácil y rápido a otros sitios de la Ciudad, espero te sirva esta información y decidas venir a quedarte con nosotros,

Saludos Cordiales,
    Medali Medina (Front Desk).
    Propietario - Hotel The Aubrey
    ¿Cuál es la política frente a los fumadores en el Hotel The Aubrey? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Si, Solo debes especificar tu solicitud al momento de hacer tu reserva.
    Propietario - Hotel The Aubrey