Tetería Las Mil y una Noches

3 opiniones sobre Tetería Las Mil y una Noches

Una de las mejores teterías de Madrid, ...

Una de las mejores teterías de Madrid, con un ambiente 100% árabe. El local es un poco laberíntico, con varias salas con mesas, y alguna con cojines en el suelo.

Los tés son muy variados, de todos los colores y sabores, aunque también hay café (malo) y otro tipo de infusiones.

En una de las salas hay un mostrador con los típicos pastelitos árabes, ricos pero muy dulces para mi paladar, hechos con frutos secos y miel.

También se puede fumar en pipa de agua, con alcohol y sin alcohol, por unos 10€.

También se puede cenar comida árabe, pero no la he probado, y los

Muy buen lugar

Desde que se puso en vigor la nueva ley del tabaco, los amantes de las pipas de agua teníamos miedo de no poder seguir practicando de vez en cuando este placer. Pero en las Mil y una noche se dieron prisa y lo convirtieron en un club de "amigos de la sisha", cuya inscripción es absolutamente gratuita y han seguido permitiendo que vayamos a fumar (en el salón más grande), ya que este local se llena hasta arriba todas las tardes de gente que va buscando una buena sisha.

Además, si nos gusta la comida árabe, la cocina de esta tetería ofrece por un buen precio muchos platos con muy buena calidad.

Peculiar, tranquilo, grande, y económico

Es un local grande, con una decoración preciosa, acorde con su nombre. Totalmente recomendable, para tomar un a cerveza una copa, un té o picar algo. Algún día a la semana hay espectáculo de danza del vientre.

Información Tetería Las Mil y una Noches

Enlaces de Tetería Las Mil y una Noches