Terrazas del Duomo

Entradas
Milan Pass

33 opiniones sobre Terrazas del Duomo

Una maravilla

La visita a las terrazas del Duomo de Milán se realiza de forma independiente a la de la propia catedral.

Para comprar el ticket que da acceso a las terrazas, hay que dirigirse a la parte trasera de la catedral, a una tienda (creo que se llamaba Duomo Point) que hay muy cerca del Palacio Nacional. El ticket cuesta 8€ si se quiere subir en ascensor, y 5€ si se quiere subir por las escaleras.

Nosotros subimos en el ascensor. Hay que tener en cuenta que hay horas en las que hay mucha cola para el ascensor, nosotros tuvimos suerte y en poco más de 5 minutos ya estábamos subiendo hacia las terrazas.

En lo mas alto del gótico

La visita a las terrazas del Duomo de Milán son una parada obligatoria. Subiendo a ellas los amantes del gótico podemos realmente fundirnos con este tipo de arte, con su concepción en la cima de una de las catedrales más bellas del mundo (yo soy de León así que el listón está muy alto ;). Aparte de las maravillosas vistas de la ciudad que se alcanzan desde ellas, los ornamentos arquitectónicos dejan algunas imágenes muy bellas, en las que la única protagonista es la piedra.

El mirador más bonito de Milán

Una de las cosas que todo el mundo que visita Milán debe hacer es subir a la terraza del Duomo. La subida se puede hacer por la escalera de 250 escalones (la entrada cuesta 6€) o por el ascensor (10€).

Una vez arriba las vistas son impresionantes. Hay varias terrazas desde donde se puede ver todo Milán, aunque hay que tener cuidado con las barandillas porque son muy bajas.

No te deja indiferente...

Si visitas Milán no puedes dejar de subir a las terrazas del Duomo, la entrada es independiente al de la catedral y tendrás que ir a la parte trasera de éste y elegir como quieres llegar hasta allí, por ascensor con un precio superior al de las escaleras que son unas 250. Pero elijas la forma que elijas no te arrepentirás de haberlo hecho, ya que verás Milán desde las alturas y no solo eso, sino que resulta interesante observar el juego que te aporta los pináculos y estatuas vistas desde tan cerca.

Milán desde las alturas, cerca de la Madonnina

La visita a la catedral de Milán no es completa si no se sube a sus terrazas para estar mas cerca de la "Madonnina" y quedarse atónito con esta maravilla de la arquitectura que se quiso elevar hasta los cielos.

Hermosa. Buen precio para acceder. Bien resguardada.

Hermosa vista

Vista increíble.