18 opiniones sobre Terminal 1

Ayer conocí la Terminal 1 de Barcelona, ...

Ayer conocí la Terminal 1 de Barcelona, y debo decir que me gustó, aunque me sentí un poco mas extraña que en la antigua, hoy terminal 2 y que se conocía como A, B y C.

La escala es más monumental, mucho mas transparente y da un aire mucho as internacional.

Aun esta por terminar de funcionar al 100%, pero en general la señalización, las tiendas duty free, los paaillos y demás abren a la ciudad condal al Siglo XXI

La nueva T1 del Areport de Barcelona...

La nueva T1 del Areport de Barcelona (El Prat) es increíble.

La verdad es que no sé si es porque es muy nueva o qué, pero sus pisos brillan cual "Mármol de Carrara".

Cuando estuve este Diciembre pasado, para mi viaje a Roma y luego a Buenos Aires, no podía creer lo que mis ojos veían.

Pues nada, podéis verlo con vuestros propios ojos...

Aeropuerto de primera

Una gran terminal internacional y nacional del aeropuerto de Barcelona. Es una terminal donde encuentras muchos servicios de atención al pasajero. Aeropuerto de primera. Este aeropuerto dispone de dos terminales, siendo la T1 la que más Vuelos y movimientos tiene. Así mismo dispone de un puente aéreo entre Madrid, cada poco tiempo.

Moderna, agradable.

Muy bien ubicada

Los espacios interiores abiertos son un elemento diferenciador de otros aeropuertos.

Terminal nueva

Un aeropuerto sin mucho que decir.

Más accesible que nunca después de tener metro.

Es la terminal mas moderna de Barcelona.

Aunque lo malo es que hay que caminar bastante de una punta a otra.

Buenas indicaciones y no te pierdes nunca.

Aeropuerto de Barcelona, Terminal 1.

Aeropuerto del Prat.

Rápida y accesible

Buen aeropuerto.

Un aeropuerto moderno y bien comunicado con el centro de Barcelona.

Esmortzant en aeroport abans de sortir cap a frankfurt

Magnífica y funcional

Información Terminal 1