3 opiniones sobre Teno Alto

TENO ALTO. BUENAVISTA DEL NORTE

Teno Alto. Lugar perteneciente al municipio norteño de Buenavista del Norte. Es un lugar aislado donde podrás probar queso fresco de cabra, así como vino de la cosecha de los habitantes del lugar. Es un lugar poco habitado, pero encantador. Por el acceso al mismo, se puede observar la majestuosidad del Teide, pico más alto de España con 3.718 metros.
El lugar está lleno de prados verdes, con cabras y gallinas sueltas. Cuando llueve se forma incluso un pequeño riachuelo que pasa entre el valle. En el trayecto también podrás disfrutar de unas vistas increíbles de los barrancos y de la orografía que forma el terreno.

un lugar de sueño respirar pura naturaleza

Paseos, vistas y muchas mas sensaciones en este lugar teno situado al norte de tenerife un lugar donde existe tanta naturaleza como puedas imaginar solo hay que verlo para sentirte unida a el.

Menceyato de Daute

Teno Alto - Los Bailaderos - Faro y Punta de Teno.
Nos dirigimos al antiguo Menceyato de Daute por la Carretera General del Norte, catalogada como TF - 5, para conectar con la TF - 42, hacia Buenavista del Norte. Subimos el barrio de La Cuesta por la TF - 436 y en el punto kilométrico 6,4 (en El Palmar) giramos a la derecha hacia la zona recreativa Los Pedregales y Teno Alto - Los Bailaderos. Entre palmeras, pinos, eucaliptos, verodes, laurisilva y caseríos dispersos llegamos a nuestro destino, tras recorrer una distancia de 6 kms. y situarnos a 782 metros de altitud. Dejamos el coche en la plaza del pueblo, como recomienda la señalización existente, y tomamos el sendero PR.TF- 51.