Tour a Machu Picchu desde Cusco
Tour a Pachacamac desde Lima
Ruta de 2 días por el Camino Inca

14 opiniones sobre Templo del Sol

el templo del sol !

Qurikancha o Templo del Sol , además de ser un centro religioso era lugar de política , centro astronómico Pero sobre " Qurikancha " era el lugar donde se rendía devoción al dios inca " Inti " el dios " Sol " y este templo era donde se guardaba el oro , entre sus muros .

Suntuoso , uno de los más asombrosos , su pared curvilínea de 6 metros de alta , un muro en el extremo oeste , magnifico .
Conocido como el ábside de Santo Domingo , en otros tiempos era donde se halaba el altar mayor y en la parte este , una pared soberbia con hileras regulares tanto por fuera como en su interior ha resistido , al paso del tiempo a modo de testigo .

¿ Y quién no sueña en visitar Macchu Picchu ?

Yo soñaba en poder ir des de siempre y este año, por fin, hice mi sueño realidad. Inca Jungle.

Mágico!!!

Tras cuatro días recorriendo el "Jungle Trail" un sucedáneo del famoso "Inca Trail" mucho mas económico e igual de intenso, tuvimos la recompensa de esta maravillosa vista, y de hacer realidad uno de los sueños que siempre, desde bien pequeñito, rondaban mi fantasiosa cabeza. Uno de los viajes que hay que hacer en la vida. Sin duda!!! :)

Mágico.

Te transmite paz, tranquilidad y te hace pensar.

Bellísimo sector con una atmósfera espectacular.

No tengo las que decir lo maravillosos que fue estar ahí.

La ciudad mágica

Magnífico

Todo lo que concierne Machu Pichu.

La vista es espectacular.

Muy bonito lugar.

La mística se siente y se vive en el sitio. Simplemente muy bonito

Información Templo del Sol