Templo Bahai de Sudamérica

32 opiniones sobre Templo Bahai de Sudamérica

Muy lindo templo.

La llegada es una subida bastante pronunciada, por lo que debes llegar en auto, y siempre hay tráfico para llegar arriba, pero vale la pena...

Yo llegué hasta lo más arriba en auto y fue perfecto. A la entrada te hacen una pequeña introducción sobre el templo y luego puedes pasar a conocerlo.

Además cuenta con servicios higiénicos de primer nivel

Está majestuosa obra de arquitectura se encuentra empotrado en la precordillera de los andes en la región metropolitana en Chile, cuenta con una vista privilegiada de todo Santiago, perfecta para observar atardeceres y relajarse.

Además cuenta con servicios higiénicos de primer nivel. Los Bahai nos invitan a reunirnos, ya que todas las religiones son bienvenidas.

Hermoso lugar.

Es un lugar muy hermoso como para ir en familia o con tu pareja.

El templo en sí no es la gran cosa, pero el parque que hay a los alrededores es muy bello, sirve totalmente como un lugar para ir a relajarte y pensar.

Arriba hay un lugar de oración qué hay que respetar.

Recomendable asistir debido a lo que significa que diversas religiones converjan en una sola basada en la aceptación y comprensión del otro. Para llegar hay que terminar el recorrido de micros que finaliza en donde comienza la cordillera. Para llegar al templo se puede realizar un trekking de aprox 30 minutos.

Respeto por el medio ambiente

Un lugar digno de conocer, arquitectura vanguardista y limpieza absoluta.

Muy lindo lugar con vista panorámica

Perfecto para meditar o dar un descanso y respirar buen aire, muy agradable.

Un lugar para orar y meditar.

Tranquilo , lindo y una energía especial ...

Bellísimo

Hermosa arquitectura, paisaje bien cuidado y harto respeto en el entorno.

Un lugar distinto, destinado a la reflexión y la oración.

Además de ser el único templo Bahai de Sudamérica

Un lugar increíble para ir a relajarse y meditar

Sobre todo con una muy buena vista de la ciudad desde arriba.

Hermosa arquitectura y buena vista de Santiago

Un lugar para visitar más de una vez. La primera para conocer el lugar y tomar todas las fotos que se te ocurran, la segunda para reflexionar, desconectarte de la vida rápida y pensar en lo que estás haciendo o viviendo.

Lindo espacio de reflexión

Lástima que es un centro turístico y no se respeta el silencio de los que están orando y meditando. Una vista muy linda hacia la zona oriente y la cordillera. Lo recomiendo para las personas que buscan un instante de paz.

Lugar con gran vista a Santiago

Se recomienda ir en auto y un día después de lluvia para ver toda la panorámica sin tanta polución, sino, la tranquilidad del templo y los jardines que tiene lo hacen un lugar muy agradable de visitar.

Información Templo Bahai de Sudamérica