Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Chamonix-Mont-Blanc?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Teleférico de l'Aiguille du Midi

5 opiniones sobre Teleférico de l'Aiguille du Midi

luisfernando

En las afueras de Chamonix se encuentra...

En las afueras de Chamonix se encuentra la base del teleférico de mayor ascensión del mundo. Construido en 1955, salva una altura de 2.807 metros en un recorrido que dura aproximadamente veinte minutos incluyendo el transbordo.
La primera etapa te lleva hasta la plataforma de Plan de l'aiguille a 2.317 metros de altitud, donde se toma otra telecabina hasta la cumbre de Aiguille du Midi a 3.482 metros de altura con una verticalidad que impresiona y no recomendable para a aquellos que sufran vértigo.
Según se va ascendiendo y si el tiempo no lo impide se puede apreciar como te vas acercando a las cumbres más altas de europa con nieves perpetuas y pequeños glaciales, con alpinistas que van ascendiendo lentamente por aquellas laderas a base de cueras, grampones y piolets.

Leer más
+13
Jorge Miguel Blazquez

El espectáculo del macizo del Mont Blanc.

A mi parecer, una de la experiencias mas espectaculares que se pueden hacer en la vida es subir en funicular al Aiguille du Midi en Chamonix, donde de repente el mundo cambia y el macizo del Mont Blanc te deja sin palabras.

+2
Antonio Jesús Ruiz López

Una de las mejores experiencias de mi vida

Excelente

Me encantó la visita a L'Aiguille du Midi. Desde el ascenso en el teleférico hasta la contemplación de las vistas. La experiencia es extraordinaria, tan solo empañada porque a tanta altura, falta un poco el oxígeno y se nota mucho cansancio, algunas personas tienen mareos.

El precio del teleférico es algo caro, pero merece la pena. Aconsejo la subida totalmente, es de esas cosas que difícilmente repetirás en tu vida. No todos los días estás a 3842 metros de altitud, con vistas en 360º de los Alpes franceses, suizos e italianos. Una maravilla.

+4
Mertxe Pasamontes

Un trayecto impactante que te lleva a una de las mejores vistas de montaña que puedas imaginar

loik semre

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos