Cerrado

4 opiniones sobre Te lo dije Pérez

Cervecería y picoteo

En la zona de Vegueta hay muchísimos locales donde pasar una tarde con los amigos, disfrutar del maravilloso entorno y de paso, tomar algo. Gracias a la ruta de las tapas de los jueves por la noche esta zona se ha renovado y llenado de vida.

Te lo dije Pérez, en la misma calle de la catedral es uno de mis rincones favoritos. Mezcla la cocina alemana y la canaria, permitiéndote disfrutar de un plato tan típico como unas papas arrugadas o una salchicha de 33 centímetros, codillo o costillas. Todo muy muy bueno. Cada vez que el camarero pasaba a nuestro lado, el plato que llevaba desprendía un olor fantástico. ¡Buena manera de animar a la gente a pedir algo de comer! Porque, además de la comida, tienen una carta extensísima de cervezas nacionales y de importación.

Terraza agradable

Bar con terraza situado bocacalle plaza santa ana. Tapas y raciones buenísimas, muy bien elaboradas,raciones muy abundantes, tienen medias raciones.

Relación calidad precio muy buena. Camareros amables y alegres. Totalmente recomendable.

Excelente y muy buena experiencia

Muy recomendable y muy buenas y cantidad en las raciones y en las comidas y cenas gran variedad de cervezas nacionales y de importación muy y totalmente recomendable muy buena atención del personal y muy bien situado en el barrio de vegueta volveré sin duda cuando vuelva a gran Canaria

Gran variedad de cervezas.

Muy recomendable la carne de cabra, y el pollo “dulce y picantito”. Va bien para almorzar o prolongar la cena tomando copas, en pleno casco histórico.

Información Te lo dije Pérez

Enlaces de Te lo dije Pérez