La Casa Del Caffè Tazza D'oro

+39.06.67.89.792
+39.06.67.89.792

5 opiniones sobre La Casa Del Caffè Tazza D'oro

El paraíso del café

Al lado del Pantheon (a unos metros) en el centro de Roma, me encontré a varias parejas que salían de este local con una copa y dentro café fredo, esto es, crema de café helado. También había otras opciones con nata deliciosas. Entraban y salían del café continuamente. Acabé visitándolo tres veces y me despedí de Roma comprando varias bolsas de café (lo muelen allí mismo) y con una copa de café fredo, a 33 grados de temperatura en octubre y mirando al colosal y magnífico Pantheon.

Indispensable

De entre todas las atracciones turísticas que Roma posee, es indispensable EL PANTEÓN. Pues bien, una vez terminada vuestra visita al comentado monumento, no os perdáis visitar LA TAZZA D'ORO. Se trata de una cafetería-boutique totalmente deliciosa, antigua 1946 (no anticuada). Podéis pedir lo que queráis, esta todo delicioso. Yo personalmente recomiendo "GRANITA DE CAFE' CON PANNA"... es un granizado de café dulce con nata o sin nata, como tu quieras (adictivo no solo por la cafeína) el precio más que justo 2'50€. Además podréis comprar algún regalo, si precisáis de ello.

Imprescindible

Una auténtica cafetería romana se encuentra a pocos metros del Panteón de Agripa. Fundada en 1946 por Mario Fiocchetto.

La especialidad es el café, puedes tomar un "ristretto" como los romanos, o un cappuccino. El local cuenta con una sección dedicada a la venta de productos relacionados con el café.

Un café solo cuesta 80 cent.

Buen chocolate...mmm

Información La Casa Del Caffè Tazza D'oro