8 opiniones sobre Tasca Típica

Tasca Típica

En el centro de Noia, podemos encontrar un antiguo Pazo, que de entrada nos sorprende por su belleza arquitectónica, trasladándonos a le edad media. El trato por parte de el personal, inmejorable y podéis deleitarnos con unos platos fantásticos, recomiendo los calamares y el pulpo a feria y para finalizar unos postres exquisitos, pedimos un tiramisu para compartir porque ya no éramos capaces de comer más y estaba delicioso

Mala experiencia

Estuvimos el domingo 05/agosto/2012 intentando cenar.Empezamos tomando dos cervezas (3'40 euros).
A los turistas no les traían la tapa hasta que pedían la cuenta y hacían el amago de irse.De esta forma los fijaban más tiempo en las mesas para pedir más bebida.
En mi mesa tampoco trajeron nada.Me levanté,pagué la cuenta y les dije que era una vergüenza que hicieran esa diferencia de trato entre gallegos y el resto de españoles y foráneos.¡ De pena !
Terminamos cenando cerca,en el rest.Marina.Muy barato y buen servicio.Aconsejable tomar los huevos rotos con lomo,patatas y pimientos (

Bonita cena

La tasca tipica es un excelente lugar para tener una cena romantica. Se trata de un bonito lugar con decoracion medieval. Hemos comido xoubas y ensalada de la casa, todo riquisimo. Es muy recomendable acompañarlo de un vino albariño y por ultimo licor de cafe. De aqui tenemos unos bonitos recuerdos de nuestro viaje a galicia.

La empanada de zamburiñas (4€ aprox) y el pulpo con queso de tetilla(15€ aprox), de vicio! De postre un flan de queso o la tarta de chocolate. La relación calidad-precio, muy buena. El ambiente ideal tanto para almorzar como para cenar.

comiendo bien en Noia

A mi me encanta la tasca típica! en el centrisimo de la zona vieja! una casa peculiar donde puedes comer en su terraza, debajo de los soportales...

Pimientos, calamares... cocina sencilla pero muy rica!!

No os lo perdáis!

Galicia caníbal

Cena estupenda con pulpo navajas,la empanada de pan de millo no dudéis en pedirla y tb la tarta de chocolate.Raquel Javi e Elena os lo recomendamos.
Buen sitio para comer y buen precio en el centro histórico de Noia.

Mala calidad

Comimos unas sardinas y unas croquetas. Nos sentaron fatal, así que aunque el trato fue cordial, la calidad dudosa. No volveremos.

Buen sitio para parar

Información Tasca Típica