Taquería El Carbonsito

Jupiter Sur Dirección

1 opinión sobre Taquería El Carbonsito

Ricos tacos en la Taquería El Carbonsito

Una de las noches que pasamos en Tulum decidimos no cocinar en el hostal y dar una vuelta por el pueblo a ver que encontrábamos y la verdad es que nos sorprendió ver tantos restaurantes a lo largo de su calle principal. Al final nos decantamos por una taquería de aspecto más económica y local llamado El Carbonsito, un restaurante de comida mexicana situado en uno de los laterales de la avenida principal entre la calle Acuario y Júpiter Sur.

El Carbonsito tiene 2 zonas, un interior con varias mesas y la zona exterior semiabierta con unas cuantas mesas más. Su carta gira en torno a los tacos de carne pero no es lo único que tienen, también sirven tortas, quesos fundidos, quesadillas o fajitas entre otras opciones. Nosotros que somos unos fanáticos de la carne "al pastor" (la que está en un rollo y parece un kebab) nos acabamos pidiendo una orden de tacos al pastor. Por un lado nos sirvieron la carne, la cebolla y la piña y por otro las tortillas, unas 10, así nosotros mismos nos fuimos haciendo los tacos al gusto.

Información Taquería El Carbonsito

Enlaces de Taquería El Carbonsito