Bar Café Vabeluse

5 opiniones sobre Bar Café Vabeluse

Vaya robo!

Vaya robo! Pedimos cinco platos diferentes y bueno no estaban mal, la pena es que no los acompañaban con un poco de guarnición, el precio por lo que ofrecen excesivo, pero para colmo pedimos vino normal de la casa y nos traen una botella que tubimos que acompañar con gaseosa para poder pasarlo y cuando pedimos la cuenta nos cobran por la botella 14,90€ por favor!

Naturalmente reclamamos y la encargada del bar nos fijo que nos había puesto un buen vino porque lo había pedido una mujer, osea yo.

Taperia Vabeluse

Bueno pues pedimos un secreto ibérico y una sepia, la sepia estaba más o menos buena quizás fue porque al lado del secreto "ibérico" era muy difícil que fuera peor.

El secreto parecía tirado en el plato, seco, sin nada de guarnición (ni unas míseras patatas). Solo fuimos capaz de comer el 5℅ y la camarera muy simpática no fue capaz ni de preguntarnos que tal habíamos comido no recomiendo este lugar por lo menos para comer el local en si, tiene muy buena pinta para tomar una caña.

Taperia Vabeluse

Buenas tapas y muy ricas, lo malo que el día que estuvimos eran algo lentos en poner las tapas.

Lo del menú tan sólo en la publicidad

Lo del menú tan sólo en la publicidad, si quieres que te traten mal y comer mal, este es tu sitio.

La cerveza no está mal, aunque tardan en servirla.

Malo

Mal trato mala comida caro. Es un resumen de nuestra experiencia. Un gram error

Información Bar Café Vabeluse

Enlaces de Bar Café Vabeluse