Tapería El Aserradero

7 opiniones sobre Tapería El Aserradero

Tapería Recomendable

Buen sitio para comer, y tapear. Comida de calidad y a un buen precio. Junto a cerveza de calidad como Estrella Galicia. Las croquetas del plato " huevos rotos con patatas y croquetas" son caseras, caseras. Toda la comida es casera, echa por la cocinera Monica. Su marido, Antonio, el dueño del local , súper amable y atento. Al igual que el resto de trabajadores. Genial, volveremos a ir

Buen sitio, excelente cocina y mejor...

Buen sitio, excelente cocina y mejor cerveza Estrella Galicia! Tapa y caña 1,50€. Muy recomendable! Pedir la tapa de cresta y el cojonudo.

Espero que esto sea un crítica constructiva, porque la fama se sube fácilmente a la cabeza

Vengo desde Asturias todos los y desde hace tres veranos era mi sitio de parada obligada, y digo era porque desde ayer no volveré a entrar nunca.

A medida que han ido cogiendo fama y clientela su trato es lamentable. Las camareras parece que no les pagas, a parte de que el servicio es lentísimo.

Es una gran pena porque no se acuerdan de sus inicios y de las rondas que hemos pagado algunos cuando estaban en sus inicios y prácticamente solo estábamos nosotros tomando algo.

.La cerveza está muy rica

Con cada bebida te ponen la tapa que quieras. Para tapear está bastante bien.

Parada obligatoria

Para una tapita con una buena cerveza de barril.

Acogedor, buen rollo y muy buenas tapas.

Muy barato y con buenas ofertas

Muy ricas las tapas de este sitio, acompañadas de buena cerveza como estrella Galicia.

Información Tapería El Aserradero

Enlaces de Tapería El Aserradero