Taperia Bahía 1965

+34 956 28 11 66
+34 956 28 11 66

3 opiniones sobre Taperia Bahía 1965

La reinvención del término y tópico

Cuando el famoso dijo eso de renovarse o morir, sería por algo. Y en estos tiempos que corren, según me cuentan, saliendo de la crisis y en donde todo debe ser moderno y ecléctico, Cádiz no va a la zaga, según he visto ahora que ando por estos lares.

Bares de siempre, con solera, que llevan allí desde que mi memoria es memoria, ahora son modernos, bien decorados, cuidados al detalle y creo que realmente funciona e invita al transeúnte a parar y probar las diferentes delicias que allí se ofrecen. Como ejemplo, el bar bahía, en la zona que denominamos desde siempre como Canalejas y que ahora se presenta al público como "Taperia". Lo que deja claro el concepto de comida informal a base de tapas.

Considero que nos han timado. Nos ven cara de turistas.

Nos han cobrado 9 euros de menú + 2 bebidas y 2 de pan. El postre tampoco estaba incluido. He pagado por un menú mediocre, comidas excesivamente saladas e insípidas lo mismo que un buen menú, bebidas 2 euros pan 80 cnt. Total del menú 11,80. No se lo recomiendo a nadie.

Bahía es un restaurante que se ...

Bahía es un restaurante que se encuentra localizado en la ciudad de Cádiz.

Es un sitio magnífico para reunirse con sus amistades o familiares, o por que no, los dos a la vez y pasar un momento inolvidable.

La calidad de sus productos es increíble, los mismos son muy frescos, lo que hace que los platos salgan muy sabrosos.

Información Taperia Bahía 1965

Enlaces de Taperia Bahía 1965