4 opiniones sobre Támesis

Puebliando por Antioquia

Este pueblo es un lugar de aventura, la cual pude disfrutar en compañía de una empresa local de Turismo llamada Ecocartama con la cual hice trekking, rapel, torrentismo y descenso por río en neumatico. Fueron 4 días de actividades extremas las cuales disfrute muchísimo.

Me hospedé en un hotel super bueno llamado Vegas del río, muy cómodo, comida excelente, cerca de todo.

Este pueblo de clima templado, hermosos paisajes, con mucha historia, lo recomiendo para conectarse con la naturaleza, sentir adrenalina y descansar.

Támesis es un municipio que se ...

Támesis es un municipio que se encuentra ubicado al suroeste del departamento de Antioquia, en Colombia. Se llama así porque en su fundación en 1858, Pedro Orozco Ocampo y su esposa Rafaela Gómez Trujillo le llamaron San Antonio de Támesis, en terrenos que ellos adquirieron de otros colonos. Doña Rafaela había visitado Inglaterra en su juventud y le quiso poner el nombre del río londinense. Támesis posee varias cascadas y lagos que hacen unos paisajes muy bonitos y muy verdes. En sus charcas se puede uno bañar y pasar un buen día familiar haciendo trekking en los alrededores. Tiene cavernas y cuevas como la Cueva de los Indios donde hay vestigios de las culturas indígenas que habitaban la zona.

Fuentes hídricas increíbles. H...

Fuentes hídricas increíbles.

Hermoso pueblo con petroglifos hasta de 7000 años antes de Cristo.

El segundo municipio de Antioquia con riqueza en agua .

Información Támesis