Taller de Berkis González

1 opinión sobre Taller de Berkis González

Taller de Berkis González

No soy muy conocedora de arte pero si se de lo que me gusta y desde que comencé a conocer pintores y poder disfrutar de sus obras y ver las diferentes corrientes artísticas me di cuenta que amaba el arte naif, ese que también llaman ingenuo. Me encanta por los colores brillantes de sus piezas y por esa carga de inocencia que los representa.
Una de mis pintoras favoritas en Venezuela es la caraqueña Berkis González quien conoció el mundo de la pintura gracias a su hermano y quien fuera su esposo. Por este último también conoció Caripe y allí se mudo para seguir creando. Entre los logros de Berkis se encuentra el haber ganado de la Galería de Pintores de CANTV (empresa telefónica estatal de Venezuela). Su cuadro se expuso durante en la portada de la guía telefónica, es aquella está en casi todos los hogares. Vale la pena una visita al taller de esta mujer luchadora para conocer su obra y tal vez llevarse una pieza, que se caracteriza por mostrar siempre escenas de la cotidianidad venezolana como juegos de metras, papagayos, peleas de gallos, etc. Pueden buscarla justo al lado de la torrefactora de San Agustín, a 20 minutos de Caripe.

Información Taller de Berkis González