¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+25
Tai O Dirección

2 opiniones sobre Tai O

Típico pueblo de pescadores

Recomiendo la visita a este pueblo de pescadores situado en el Oeste de la isla de Lantau.
Es tan diferente a la imagen que solemos tener de Hong Kong que parece que estemos a miles de kilómetros de esa gran urbe.
Pasear mirando su casas construidas sobre el mar, probar sus empanadillas de pescado o contemplar el atardecer desde el muelle son actividades con las que se puede disfrutar en este pequeño pueblo.

+8

Construcciones típicas

Construcciones típicas del pueblo pesquero más turístico de Hong Kong. Parte del pueblo de Tai O es un pequeño islote separado por un estrecho canal de la isla principal, Lantau. Y es esa zona del canal donde están situadas estas caracteristicas casas.

Plácido pueblo de pescadores en Hong Kong

Tai O es una de esas gratas sorpresas que hacen que un viaje suba mucho en tu escalafón personal. Un lugar inesperado, auténtico de verdad, por los que merece la pena hacer tantos kilómetros y pasar tantos días fuera de casa. Al menos a nosotros nos gustan este tipo de lugares que no tienen nada que ver con lo que te esperas encontrar.

En realidad, Tai O no es más que un pueblecito de pescadores, humilde, sencillo, de gente trabajadora que ama el mar y todo lo que les proporciona. De verdad que no esperábamos encontrar un lugar así en nuestro viaje a Hong Kong, es la antítesis a la jungla de asfalto y al enjambre de rascacielos. Su aroma a pescado y sus sonidos a mar nos parecieron Asia en estado puro.

Leer más
+7
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos