¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Tafí del Valle?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Tafi del Valle

+73
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity

17 opiniones sobre Tafi del Valle

Tafi del Valle

Excelente

Camino Tafi del Valle a Salta, bellisimos paisajes!! Desde Famailla. Comienza camino a Tafi del valle x ruta 307, camino de cornisa, sinuoso, con mucha niebla, montanas. temp. 3g . despacio.Tafi del Valle (combustible- al andar en vehículo tener siempre en cuenta tema combustible, no hay muchas estaciones o no hay combustible en algunas estaciones); no viajar de noche muchos animales sueltos chivos, burros, llamas. Nos hospedamos en tafi del Valle. Ruta 307. Ruinas de Quilmes (conocer-lugarl lleno de historia!!) .Cafayate ofrece lugares donde hospedarse y gastronomía típica del lugar, para conocer.Hermoso!!.

Leer más
+9

Tafí del Valle es el centro turístico d...

Tafí del Valle es el centro turístico de Tucumán por excelencia, ya que combina montañas, ríos y un clima ideal.
La palabra Tafí deriva del vocablo diaguita ‘Taktillakta’, que significa "pueblo de entrada espléndida". En sus orígenes, fue un caserío surgido en torno a las estancias de la zona, y se llegaba sólo a lomo de mula, hasta que en 1.943 se construyó el camino actual.
La Villa, enclavada entre las montañas, es privilegiada por su belleza natural y por sus quesos, ya que estos tienen renombre mundial. En una de las fotos se ve el Monumento al Indio que está en las cercanías de Tafí

UN RINCONCITO CERCA DEL CIELO EN TUCUMAN REPUBLICA ARGENTINA

Despues de la Selva de Yungas te arrimas a este lugar de ensueño, hay que hacerlo en coche así puedes disfrutar mejor lo que estas viendo es hermoso para pasar una semana y es bella en invierno Nevada y en verano con flores.Es un rinconcito en el Paraíso muy hermoso.

+5

Hermosos paisajes de Tafi

Un hermoso,lugar para el esparcimiento,paz y un rincón de pesca inigualable.Con eccesos de rutas seguras y con todos los servicios para los visitantes,a poca distancia de las ciudades de Tucuman,Santiago del Estero,y Catamarca.

+3

La fotografía fue sacada el día que c...

La fotografía fue sacada el día que comenzaba el otoño en Tafi del Valle, en un cerro a 10 km. Precisamente. En la imagen se puede ver lleno de flores y colores relucientes, ya que este es un lugar al que las estaciones del año no le influyen, tiene un microclima genial siempre.

Llamas en Tafi

Fue un viaje recorriendo el Noroeste Argentino, todos los lugares eran maravillosos, pero esta foto en particular me gusta porque refleja la la fauna del lugar.

Fue espectacular, poder guardar la...

Fue espectacular, poder guardar la esencia de ese precioso paisaje en foto, una experiencia que no se vive todos los días, es asombroso como se pueden captar los colores y matices, fue inolvidable, además el conocer diferentes paisajes y compararlos con otros y te das cuenta que son únicos, y agradeces que los hallas vivido.

Una masa.

Excelente

Pastor

Tafi del Valle es uno de mis lugares en el mundo

Excelente

Es increíble, único, con paisajes bellísimos, una vista al lago, caballos y montañas, de cuento.

Muy lindo lugar

Excelente

Muy lindo lugar... Para pasar un buen momento, descansar...

Hermosas sus vistas. Muy tranquilo.

Muy bien

Un lugar único, el clima es fantástico, y el paisaje hermoso.

Excelente

Hermoso la gente muy amable una vista increíble.

Muy bien

Hermoso e increíble lugar

Excelente

Hermoso e increíble lugar, combina paisaje excursiones y relax.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos