Tacana Extremo

(96262) 85925
Tapachula Dirección

3 opiniones sobre Tacana Extremo

Excelente opción

Mi experiencia en este lugar...Pues solo descubrí que uno puede vivir muchos años en un lugar y creer que conoce...Y descubre uno con este tipo de lugares...Que uno no conoce nada...La verdad esta cerca y es una excelente opción para pasar un rato con la familia y amigos, entre las cosas que descubrí en este rincón, aparte de una alberca que por el calor que hacia nos supo riquísimo el baño, tiene restaurante, juegos para los niños, miradores, un camino que te lleva a una cascada, tienen tirolesa, entre otras cosas; lo que yo mas disfrute fue el camino a la cascada, que desgraciadamente como aun

que hacer cerca tapachula ecoturismo

Mi familia y yo somos fanaticos de la Naturaleza, hemos visitado lugares de ecoturismo en diferentes Estados de la Republica. En mis recientes vacaciones en Tapachula (en donde por cierto, no hay diversion cercana alguna mas que las plazas comerciales, las playas o Union Juarez mejor conocido como La Suiza Chiapaneca), tuvimos la oportunidad de visitar "Tacana Extremo" y "Catay Maya". El primero nos pareció un hermoso lugar con un exótico paisaje y actividades fuera de lo ordinario para toda la familia ya que cuenta con senderismo, cascadas y lagunas vírgenes, gotcha, rappel, tirolesa para niños y adultos (850 mts), un mirador muy original en donde puedes apreciar una panoramica de Tapachula nada mas y nada menos que !desde la copa de una Ceiba!, también cuenta con una gran alberca con chapoteadero y puedes celebrar ahí tus eventos con paquetes económicos, esto, entre otras muchas distracciones. El Sr. Rafael Leyva atiende personalmente el negocio y junto con sus empleados te proporcionan una atención esmerada y atenta. La dirección es Camino a la Trinidad s/n, Fracc. Las Delicias, entrando por el camino que te lleva al Hotel Loma Real, pasando por Televisa y a unos pasos del Colegio Bosques, abierto los 365 días del año desde la 7 de la mañana y hasta las 8 de la noche y solo te cuesta $25.00 la entrada.

Información Tacana Extremo