Taberna Restaurante las Murallas

+34 920229362
+34 920229362

2 opiniones sobre Taberna Restaurante las Murallas

Chuletón de ternera de Ávila

Si quieres degustar uno de los mejores cortes de carne de planeta tierra, jugosa, suave, deliciosa y abundante, debes visitar el Restaurante Las Murallas, ubicado a pocos metros de, tal como su nombre lo dice, las murallas de la ciudad de Ávila.

Las carnes son su especialidad, ternera, cordero, cabrito. Da igual cual sea tu favorita, todas son deliciosas. Además puedes ordenar las clásicas judías del barco, o unas deliciosas orejas de cerdo rebozadas. Todo esto junto a una buena botella de vino tinto hará que tu visita a Ávila sea memorable.

Vas a querer regresar.

Taberna Restaurante las Murallas

Si no quieres que te engañen y te estafen no vengas a este "restaurante". Fui con unos amigos a pedir unos bocatas de tortilla, y además de recibir un trato pésimo y prepotente, nos cobraron 24 euros por 5 bocatas. ¿El porque del precio? SUPLEMENTO DE SALSA MAYONESA, a 1.80 por cabeza (quien dice mayonesa dice salsa rancia del hacendado dejada al sol durante varios días). Y para colmo nos intentaron cobrar mal aposta los muy ladrones (se supone que el precio individual es de 2,90). Tengo el ticket guardado y voy a seguir escribiendo esta opinión en cualquier red social que encuentre.
Conclusión: Comida mala, trato pésimo y estafadores.

Información Taberna Restaurante las Murallas

Enlaces de Taberna Restaurante las Murallas