Taberna la Montillana

+34 957 479 518
+34 957 479 518

10 opiniones sobre Taberna la Montillana

Salmorejo cordobés

Si quieres probar uno de los mejores salmorejos de la ciudad de Cordoba, te recomiendo una visita al Restaurante Taberna La Montillana, dónde el salmorejo así como los flamenquines bien merece que incluyas este restaurante en tu ruta gastronomica de la ciudad.

La Taberna La Montillana mezcla la cocina típica con otra más elaborada o de fusión, que podrás disfrutar dentro de un buen ambiente en pleno centro de Cordoba.
La atención es fantastica y los precios son los acorde con la calidad de la carta y el servicio.Ah, no olvidar si eres goloso probar los postres caseros de la casa, seguro

Ir de tapas

Es un buen lugar para ir de tapeo en Córdoba. La relación precio-calidad, presentación y servicio es buena. Si prefieres estar más tranquilo y relajado, súbete a las plantas de arriba, ya que puedes comer de tapeo igual que en la planta de abajo. Las sugerencias que hay en pizarra dependen de los productos de temporada

Taberna tradicional

La cocina y el servicio son buenos. Tiene una serie de cuadros que merecen la pena ver. Me gustó en especial el cochifrito, las alcachofas a la montillana, patatas a la brava y las carnes.
El ambiente es muy agradable, y la música de guitarra de fondo muy bien escogida

Indispensable rincón en Córdoba para p...

Indispensable rincón en Córdoba para probar su famosa gastronomía. No os voy a recomendar ningún plato por que sería olvidar otros. Disfrutarlo!!!!

Disgusto, así lo defino

La bolsa del pan estaba reutilizada, no nos dieron ni un plato para él, ni aceite (algo típico de Andalucía) hasta el camarero fue intransigente y maleducado, no parten jamón a partir de las 16:30 de la tarde (solo dan queso). No volvemos a volver a comer aquí , clarísimo.

Magnífico almuerzo

Cené con mi mujer en esta taberna y la verdad fue una experiencia extraordinaria.

La taberna suele estar llena por lo que recomiendo reservar mesa..
El servicio muy profesional y atento, con camareros jóvenes y simpáticos.

La cocina tradicional con bastantes toques de innovación. Recomiendo la mazamorra de nueces y los noodles de choco, langostinos y tirabeques. La tarta de queso azul también muy buena.
Me comentaron un proyecto que realizan todas las semanas apostando por la provincia de Córdoba poniendo varias recetas de cada pueblo.

Tapear en Córdoba

100% recomendable. La mejor taberna de Córdoba! Íbamos buscando sitios donde comer y las buenas valoraciones de internet nos llevaron a esta taberna con una comida y trato del personal exquisitos!! P.D: recomiendo las berenjenas fritas con miel de caña y el plato de solomillo con queso de cabrales.

Bueno...

Pues eso que pase 2 días allí, y me fue imposible el comer allí, parece que tienes que hacer cola desde la mañana!!eso pasa en este y en muchos, pero lo seguiré intentando!!
Me lo ha recomendado varias gentes de allí

Muy buen servicio

Íbamos por recomendación y la verdad que cenamos muy bien. Calidad-precio muy buena.

Todo muy bien

Información Taberna la Montillana