¿Dónde querés ir?
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

St George's Hall

+11
+441512256911
+441512256911
Teléfono

4 opiniones sobre St George's Hall

Historico y diversificado

El St George's Hall es un lugar que no se pueden perder cuando estén en Liverpool, por varios motivos. Primero que todo porque es un edificio de arquitectura neoclasica considerado como un éxito del estilo, construido a mediados del siglo XIX.
Lo interesante y curioso es que al principio servia para usos muy muy diversos: Juicios y Cortes de Justicia, bailes publicos para la alta sociedad, o conciertos de música clasica!!!

Hoy en día todavía propone una diversidad de actividades, puesto que por una parte pueden visitar una especie de museo que les permitira conocer la historia detallada del edificio, visitando antiguas celdas o Cortes, mientras que en otras enormes salas se dan conciertos, o por ejemplo en febrero 2011 un evento que tristemente me voy a perder: La re-creación del mundo de Narnia! Si pasan por ahí en esas fechas por favor dejenos ver sus fotos Narniescas! :)

Leer más
+2

Un edificio neoclásico

En la zona monumental de Liverpool, el edificio que más destaca es el St George Hall, que ha sido totalmente rehabilitado en los últimos tiempos y fue inaugurado recientemente por el Príncipe de Gales.

Es un edificio neoclásico que a día de hoy se ha convertido en un museo que aglutina toda la historia de este edificio, y que ha sido muy importante durante el 2008 como centro cultural durante este año en el que Liverpool ha sido Capital Europea de la Cultura.

Exposiciones, fiestas o representaciones en directo, visitas a las celdas de los prisioneros que esperaban su juicio…

+2

Extraordinario

Excelente

Un lugar muy especial, con unos grabados preciosos y unas vidrieras con representaciones de Jorge y el Dragón fabulosas.
Además cuenta con el primer sistema de aire acondicionado de Inglaterra, extraordinario.

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos