Spirit of the Sea. Avistamiento de delfines y ballenas

Excursiones
Paseo en barco por el sur de Gran Canaria
Paddle surf en Arguineguín

4 opiniones sobre Spirit of the Sea. Avistamiento de delfines y ballenas

Avistamiento de delfines y ballenas

Genial experiencia

Siempre que he ido al Spirit of the sea he visto algo que me ha encantado: ballenas, delfines, tortugas,...!

Es una delicia notar como el viento te roza la cara mientras ves que la isla se va alejando y los cetáceos juegan con el barco (además puedes bajar a verlos de cerca con su suelo de cristal).

Totalmente recomendable, puedes ir en pareja, con amigos, en familia... Seguro que lo disfrutarás, además la tripulación te hará sentir como en casa todo el rato. El único requisito es tomar una viodramina media horita antes si eres de estómago sensible.

Una experiencia única

Desde hace mucho tiempo, los marineros que pasaban cerca de nuestras preciosas costas canarias, daban cuenta que al acercarse a tierra, juguetones y rápidos seres, que surgían de las profundidades, acudían a los navíos en los que viajaban para darles la bienvenida y acompañarlos en un gran trecho de la travesía.

Al principio, los menos estudiados, los más temerosos, los confundían con sirenas y monstruos mitológicos, hasta que poco a poco su verdadera naturaleza salió a la luz y se convirtieron en los preciosos delfines y pequeñas ballenas que afortunadamente y aún con el grado de degradación del planeta Tierra, siguen acudiendo a nuestras costas para llevar una vida tranquila y relajada. Vienen siendo como los alemanes, ingleses y rusos que visitan desde hace siglos nuestra isla, pero en versión marina.

Información Spirit of the Sea. Avistamiento de delfines y ballenas