2 opiniones sobre Spean Thma

Despues de visitar el templo de...

Despues de visitar el templo de Thommanon y el molino de agua del río Siem Reap nos dirigimos hacia abajo siguiendo el curso del río hasta el puente en ruinas llamado Spean Tham. Es un antiguo puente de piedra posterior a los templos que con el paso del tiempo ha perdido su utilidad hasta tal punto que el curso del río se ha desplazado dejando el puente a un lado. Es un lugar que parece sacado de un cuento. Un viejo puente invadido también por la vegetación en el que se adivinan una serie de arcos por donde antiguamente pasaba el agua. El templo está a unos 700 metros de la puerta de Victoria y a unos 300 metros de Ta Keo. Solo tienes que seguir la carretera que enlaza ambos lugares pero has de ser observador ya que no es un lugar donde te suelan parar. Un descanso en este puente de arcos voladizos para observar la naturaleza que lo rodea es algo bastante interesante junto al molino de agua y el río te hacen comprender un poco sobre la vida de sus habitantes al margen de los templos y construcciones reales.

Información Spean Thma