Spa Hotel Barceló Sancti Petri

3 opiniones sobre Spa Hotel Barceló Sancti Petri

El mayor spa de Andalucía

El U-Spa del Hotel Barceló Sancti Petri es el mayor de Andalucía; más de 3.650 m2 para disfrutar de toda una experiencia en la que tú eres el protagonista.

El circuito de hidroterapia tiene dos plantas, que se tardan en recorrer aproximadamente 2 horas: jacuzzi, camas con hidromasaje, piscinas de contraste (agua fría/caliente), cascadas, chorros cervicales, duchas de sensaciones, recorrido de chorritos a distintas alturas para las piernas, pediluvio... además de sauna finlandesa, baño turco y una terma romana. Todo un circuito relajante que finaliza en una sala de relax con tumbonas térmicas.

Un spa 5 estrellas

Durante mi estancia en el hotel Barceló, además de relajarme con un circuito de hidroterapia en el spa (el más grande de Andalucía), tuve el placer de probar 2 de sus tratamientos estrella: el masaje corporal hidratante y el facial Cobido.

CORPORAL HIDRATANTE:
Luz baja, música suave, aromas que te transportan a lugares exóticos... Y las expertas manos de alguien que sabe como hacerte sentir bien. En mi caso, esas manos fueron las de Cristina, que me frotó, hidrató y masajeó el cuerpo a conciencia.
En el spa del Barceló no sólo te recomiendan el tipo de tratamiento más adecuado para ti, también elijen a la persona indicada para ejecutarlo.

El Spa más grande Andalucía!! Eso había qu...

El Spa más grande Andalucía!! Eso había que probarlo. Y nos dejamos una mañana entera para poder probar todas sus opciones. De primeras una hora y media para probar todo el circuito: hidromasajes, tumbonas calientes, baños de agua fría/caliente, sauna, baño turco... y después otra hora y media de tratamiento completo para todo el cuerpo. En mi caso me atendió una fisioterapeuta, por lo que además de la parte de relax, estuvo un rato trabajando la espalda y librándome de un montón de contracturas. Todo esto con lo confortable de masaje de cabeza entre otras cosas. Vamos, que salí de allí nuevo.

Información Spa Hotel Barceló Sancti Petri