South Luangwa National Park

+260 (0)978770055
Mfuwe Lodge Dirección

4 opiniones sobre South Luangwa National Park

Wild África

Ha sido toda una experiencia para nosotros. Se cumplieron con creces todas las expectativas que nos imaginamos tras las conversaciones con ramón Bustamante, uno de los pioneros de la zona, que nos organizó una magnífica estancia en el parque. Conocimos los sectores Nsefu y Mfwe y tuvimos la suerte de conocer gente maravillosa, nativos amables y serviciales, destacando a Masumba, el mejor de los guías, que nos llevó por sitios poco visitados y descubrir la vida salvaje de los animales del África profunda en los 18 safaris que realizamos (mañana, tarde y noche y algunos a pie), donde pudimos contemplar de cerca la impresionante fauna salvaje como nunca nos habíamos imaginado, cercana y sin riesgo, fruto de la profesionalidad, habilidad y conocimiento del guía.

Vida salvaje en estado puro.

A casi 700 kms de la capital Lusaka y un día (si te pegas un tremendo madrugón y no te cansa conducir) o día y medio de conducción desde ella, se encuentra este Parque Nacional considerado como uno de los mejores del continente.

El precio de entrada diario (24 horas) es de 30$ o 150000 ZMK (por lo que es preferible llevar dolares americanos ya que ellos aplican un cambio desfaborable) por persona, aparte 15300 ZMK (2,5 euros) si el vehículo, como era nuestro caso esta matriculado en Zambia. A unos pocos de kms de la entrada se encuentra el pequeño pueblo de Mfuwe, donde hay numerosos campings y lodges donde alojarse y donde hay algún que otro pequeño supermercado con unos precios realmente carisimos, por lo que aconsejo si se visita el parque por cuenta propia con vehículo y se tiene pensado acampar y cocinar, equiparse totalmente de provisiones en Chipata o Lusaka (Shoprite o Aspar).

Información South Luangwa National Park