Sorrento Dirección
Excursiones

28 opiniones sobre Sorrento

Sorrento

Sorrento es, sin duda, la imagen que muchos tenemos del típico pueblo italiano que no acaba de convertirse en ciudad, con sus edificios grandes y hermosos pero con ese toque de decadencia de algo olvidado.
A ella llegan los ferries que vienen de Capri y con ellos los turistas que se dirigen a Pompeya o a Herculano.
Pero de ninguna manera hay que perderse el pequeño espectáculo que nos brinda la ciudad.
Para los que llegamos desde el puerto, es absolutamente inprescindible subirnos en los pequeños autobuses que nos llevan, como sardinas en lata, por un escarpado y sinuoso camino hasta el centro del pueblo.

Ciudad y Costa de Ensueño

SORRENTO es un pequeño municipio, al borde del MAR TIRRERO, que cuenta con sólo 16.500 hsbitantes.
Es un destino turístico muy solicitado y se llega hasta aquí muy fácilmente desde Nápoles y Pompeya.
Tiene en su costa lugares con vistas paradisíacas del Golfo de Nápoles y del Volcán Vesuvio.
La estrecha carretera que une SORRENTO con AMALFI, ofrece vistas maravillosas desde sus acantilados, que son los MAS ALTOS DEL MEDITERRANEO.
Los acantilados de SORRENTO son famosos en todo el mundo por la belleza de la NATURALEZA que desde ellos se puede captar.....

Sin lugar a dudas un lugar para visitar...

Sin lugar a dudas un lugar para visitar al menos una vez en la vida. Los restaurantes, un paseo por la costa, las espectaculares vistas y las peculiares construcciones en los acantilados... un lugar precioso q merece la pena. Excursión a Capri en barco y pasar un día perdiéndote entre sus callejuelas, de compras y en sus terrazas, visitar sorrento, positano y otros pueblos d la costa, aprovechar e ir un día a Pompeya....

La Península Sorrentina

Un sitio fantástico donde se puede disfrutar diversas actividades como recorrer la "costiera Amalfitana" las islas como Capri, la historia de Pompeya y maginifcos panoramas del Vesubio y bahía de Napoli. El entorno natural de la región y la adaptación del hombre y su arquitectura para habitar un sitio tan escarpado como bello, hacen de Sorrento un rincón sin par.

Sus vistas son excelentes.

Hermosa ciudad que se encuentra sobre el golfo de Nápoles. Se puede ver la amplitud del Golfo y el volcán Vesubio.

Massa Lubrense

El pueblo mas pintoresco y con mas encanto de la Península Sorrentina....hogar del famoso Limoncello !!!

Belleza total

Pase las mejores vacaciones de mi vida en Sorrento y Capri y toda la costa Amalfitana

Lo mejor de la Costa Amalfitana

Un pueblo precioso, cómodo de visitar y con mucha oferta gastronómica. Recomendable.

Sorrento también es uno de los lugares que voy cada vez que puedo

Con un paisaje maravilloso, unas calles estrechas para comprar ropas, el limonccelo, licor de mimos típico de la zona, comer mariscos deliciosos...

Muy glamuroso y espectacular.

Muy lindo

Es muy especial

Pueblo espectacular

Muy colorido y con unas aguas cristalinas maravillosas.

Todo en una bella ciudad

Bella e inspiradora, no te cansas de ver y admirar su golfo.

Muy linda ciudad. Es hermosa recorrerla completa.

Información Sorrento