5 opiniones sobre Sorogain

El Valle de Sorogain es el escenario de...

El Valle de Sorogain es el escenario de un sencillo y agradable paseo en paralelo al río que le da nombre y que discurre entre las praderas verdes y los clásicos hayedos que alfombran los montes de esta zona de la montaña navarra.

El recorrido parte del albergue Casa Pablo. Es un recorrido recomendado sobre todo para disfrutar de la tranquilidad de un paseo, pero también se encuentra salpicado, como toda la zona, de monumentos prehistóricos (una ruta señalizada recorre algunos). Así, nada más comenzar, junto a los pastizales, se levanta los dólmenes Odiego I y II. Un poco más al sur se encuentra el dolmen de Arregi.

un paseo relajante

Sorogain es un maravilloso prado que se encuentra en Roncesvalles. El aire que se respira es muy puro, es un prado mágico, admirable y fascinante . El agua del río es muy relajante y sobre todo el paisaje verde que nos ofrece. Si vais a pasar las vacaciones en Navarra, ¡No os podéis olvidar de ir a Sorogain!!

Sorogain es una magnifica zona verde...

Sorogain es una magnifica zona verde donde hay hayedos y robles .Cada año se realiza la marca de ganado caballar y vacuno.

Sorogain

Un sitio lleno de paz