5 opiniones sobre Somao

Somado o SOMAO

Sin dejar de lado el maravilloso clima para los que no nos gustan los veranos sofocantes, Asturias es un verdadero paraíso, a unos 5 km de Pravia y antes de llegar a Cudillero se encuentra Somao en un lugar privilegiado con unas vistas únicas al Cantábrico. Se concentra una gran cantidad de casas de indianos, aunque hay casas maravillosas sin duda algúna una de las que mas destacan es la CASONA DE SOMAO, con un destacado color rojo y hermosas galerías.

Envidia

Pertenece al municipio de Pravia, pero esta solo a un kilómetro escaso de Muros del Nalón.
Es el lugar donde mayor concentración de casas de indianos existe, y me chiflan esas casas.
Casi todas edificios singulares en medio de un prao.
Destaca la Casa Amarilla o La Torre que se divisa desde todos lados, o el Palacete de Marciel.
Tiene hoteles y casas rurales.
Un sitio precioso que merece la pena asomarse a el.

Pueblo indiano

Pueblo asturiano precioso con encanto

Con unas vistas del mar y de la desembocadura del Río Nalón muy bonitas.

Información Somao