Soldier's Leap

B8079 Dirección

1 opinión sobre Soldier's Leap

El salto del Soldado

Esta es la historia de uno de los saltos más descomunales de la historia de Escocia y como es algo ya común en la humanidad, la necesidad agudiza el ingenio y fortalece otros sentidos. Pero vamos por partes.

Estamos en el Paso de Killiecrankie, en las Tierras Altas de Escocia, allí tuvo lugar la Batalla de Killiecrankie y fue escenario de diversos encuentros entre los escoceses y los ingleses, allá por el siglo XVII cuando eran denominados "casacas rojas". Para todos los amantes y seguidores de la serie "Outlander" pues estamos plenamente en contexto.

Por aquí pasa y se retuerce el río Garry, uno de los mejores lugares para ver salmones atlánticos saltando contra la corriente. Naturaleza salvaje, rocosa, con cascadas, rápidos y cosillas similares. En este particular punto del río, cuando parece que cruzar es imposible, nos cuenta la historia que un grupo de Escoceses - Jacobitas - iban tras un soldado inglés, un casaca roja, que tanto corría y miedo tenía que logró saltar el río, por su parte más alta, rocosa y ancha que se conoce.

Información Soldier's Leap