Hotel Soaltee Crowne Plaza

2 opiniones sobre Hotel Soaltee Crowne Plaza

Me vienen muy buenos recuerdos cuando...

Me vienen muy buenos recuerdos cuando pienso en el hotel Soaltee Crowne Plaza de Kathmandú. La ciudad y el país son una auténtica pasada, así que el alojamiento tenía que ir acorde a nuestras experiencias.

Tras un durísimo desplazamiento desde Varanasi, nuestra primera parada en Kathmandú fue el Soaltee Crowne Plaza, un auténtico remanso de paz.

Las habitaciones eran enormes, con todo lo necesario para recuperarte de una larga jornada de excursiones y visitas. El servicio impecable, al menos dos veces al día te recogían la habitación.

También tiene la ventaja de que dispone de oficinas de muchas agencias de viajes locales, lo que nos permitió contratar varias excursiones interesantes por el valle de Kathmandú.

Buen Hotel

Llegamos directamente del aeropuerto de Kathmandú al hotel, estas a las afueras de la ciudad; así más calma, menos ruidos. Este hotel en nepali se pronuncia soltil (que significa AMIGO VIEJO ), curioso eh!. Un amplio hotel cuenta con restaurante italiano AYYY!!!! Que alivio después de comer tanto picante. Lo que me defraudo fue que dicen que hablan 10 idiomas entre ellos español, nanai......Nos dijo el guia que comer en el hotel era muy barato 7 o máximo 9€ para nada es caro comer en el hotel. Os muestro imagenes de la amplia habitación, curioso baño, pues la placa ducha tenia una puerta de cristal

Información sobre Hotel Soaltee Crowne Plaza
    Tahachal, Kathmandu Metropolitan City, Nepal