+32 2 220 66 66
+32 2 220 66 66

3 opiniones sobre Smoods

A mitad de camino entre restaurante y chill out.

El restaurante pertenece al Hotel Bloom! Está situado en el lobby del hotel, a la altura de la calle.

Lo han dividido en distintos ambientes, con luz baja y música creada especialmente para el lugar por los DJ's residentes, recuerda a un chill out.

La decoración es modernista, juegan mucho con los colores y los motivos vegetales. El diseño está muy cuidado y han conseguido crear una atmósfera que se integra perfectamente en la noche.

La comida es espectacular y tienen una amplia selección de bebidas. Su política es comer mucha cantidad por poco dinero, así que los platos son generosos, aunque no baratos.

Concepto diferente

Un concepto diferente (que me ha encantado): una cena informal a base de tapas mientras estás charlando con tus colegas y escuchando música que el DJ pincha y compone en directo; ideal para inspirarte a comenzar la noche con una copa en este lounge bar.

En cuanto a la comida, las tapas son muy originales y elaboradas, como el paté de salmón, el foie con confitura de higos, el cous cous a la menta... pero sin duda el plato estrella ha sido el sashimi de salmón con salsa de teriyaki. Hemos repetido!!

Platos originales y elaborados con buen...

Platos originales y elaborados con buen gusto. Buena música y decoración acogedora.

Información Smoods

Enlaces de Smoods