Sky Costanera

32 opiniones sobre Sky Costanera

El cielo sobre Chile

El recién inaugurado Costanera Center es uno de los centros comerciales más grandes del mundo, cosa que a mi personalmente me da un poco igual (no soy muy fan de los centros comerciales) pero en la cima de este enorme rascacielos, el más alto hasta la fecha en Sudamérica, se encuentra este alucinante mirador, el Sky Costanera, que a 300 metros de altura regala una vistas magníficas sobre la ciudad de Santiago de Chile y alrededores. Con un poco de suerte (nosotros no la tuvimos) se puede ver la cordillera de los Andes en cuyas faldas se asienta la ciudad. De cualquier manera la vista es espectacular, especialmente al atardecer.

Santiago Bonito

Muchas veces nos quejamos de que Santiago es gris. Bueno...la experiencia de Constanera Sky te hace cambiar de opinión.

Hermoso para ir a ver de noche.

Se puede observar los distintos puntos de Santiago y los cerros a su alrededor. Muy recomendable para ir en pareja. Un lugar romántico y perfecto para disfrutar con la persona que amas.

De los mejores atardeceres.

De los mejores atardeceres

Una vista Inolvidable 360° de Santiago.

Bonito lugar

Buenísimo

Es muy buena opción para fotografiar Santiago de Chile.

La vista más alta de la ciudad

La vista más alta de la ciudad, casi como estar volando

La torre con el mirador más alto de sudamérica

Desde allí puedes ver casi te diría todo: edificios, resto, plazas, verde, cordillera, nieve, la casa de la moneda, el giratorio, todo, todo está ahí. En un abrir y cerrar de ojos puedes, con solo caminar alrededor, ver desde su torre todo Santiago.

Desde la terraza de este edificio se puede apreciar completamente la ciudad de Santiago.

Una experiencia inolvidable es subir cuando se empieza a acabar la luz natural y se encienden las luces de la ciudad, totalmente recomendable.

Es muy atractivo

Pero muestra la realidad de la contaminación en chile, debido que no se puede ver hasta muy lejos por el smog.

El mirador más alto de Santiago

Con una vista panorámica de 360 grados. El más alto de Sudamérica y uno de los 10 más altos del mundo.

Una gran experiencia para pasar en familia.

Información Sky Costanera