¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Isla Sipadan?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
+26

6 opiniones sobre Sipadán

Teníamos pensado hacer una escapada de ...

Teníamos pensado hacer una escapada de buceo y nos acercamos a la oficina de Abando Dive en Barcelona, en busca de alguna propuesta apetecible.

Después de ver muchos sitios en los que nos gustaría bucear, sale un destino uno de los 5 mejores en el mundo del buceo (según dicen), la Isla d e Sipadan.

Sipandán, que año y medio atrás, había sido objeto del secuestro de unos turistas en el centro de buceo (unos terroristas filipinos “mosqueaos”), y por esa razón, el precio del viaje había caído más de la mitad (que a la gente le daba “cosilla” ir), nuestra oportunidad…

La pequeña isla, solo lo es en apariencia; a pie no tardamos ni una hora en recorrer su circunferencia, sin embargo, ésta isla es un enorme atolón volcánico, que sube desde los casi 700 metros del fondo del mar, por lo que solo hay que acercarse hasta la orilla con una gafas, tubo y aletas, para empezar a contemplar la belleza que aflora alrededor de esa enorme pared que desaparece en lo más profundo del azul.

Leer más
+6

Tiburones y tortugas en todas las inmersiones

Excelente

El buceo en Sipadan es espectacular con impersiones como Barracuda point que son difíciles de olvidar. En todos los puntos de buceo de Sipadan encontrarás ballenas, barracudas, decenas de tiburones, coral en buen estado y toda la vida pequeña que quieras, aunque nosotros teniendo vida grande cerca nos decantamos siempre por ella.

Imposible de describir...

Considerados por muchos como el mejor sitio de buceo del mundo... Las palabras no le hacen justicia. Si no fuera porque buceando respiras por la boca, la tendrías todo el rato abierta sorprendido con todo lo que estás viendo. IMPRESCINDIBLE si estás por la zona...

Bucear en los fondos coralinos de esta exótica isla al sur de Borneo.

+14
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos