Sierra de los Padres

12 opiniones sobre Sierra de los Padres

Gruta de los Pañuelos

En el mes de septiembre viajamos al sur de la provincia de Buenos Aires a visitar uno de los paisajes más visitados por los amantes de la naturaleza y de aquellos que buscan paz. Sierra de los Padres se encuentra a muy pocos km de “La Perla del Plata”, ruidosa en plena temporada de verano, pero hermosa siempre. En cambio, el paisaje serrano nos sorprendió no solo por su tranquilidad y aire puro, propio de los relieves de montaña, sino por la gran variedad de actividades que ofrece tanto para las familias como para las parejas o quienes viajan en grupos de amigos/as.

Uno de los atractivos que nos emocionó fue la conocida Gruta de los Pañuelos, visitada por cientos de turistas durante todo el año, quienes emocionados por llegar, dejan su ofrenda convencidos que su pedido será cumplido por la Virgen. Es tanta la Fe que se percibe en el lugar que solo con observar la escena se puede sentir la energía que vibra de cada persona que ata su pañuelo a otro que quién sabe quien lo anudó. Es algo así como un “sinfín” de deseos, todos entrelazados y unidos por el mismo amor y devoción por un credo.

Vivo ahí y en otoño sus árboles se vuelven rojos, amarillos y ocres.

Sus casas mantienen el estilo cabaña con techos a varias aguas, de madera, de piedras, sus jardines son amplios y su vegetación exuberante, no hay cercos y son abiertos a la mirada de quien camina por sus calles que no mantienen líneas rectas y tienen nombres de mujeres y hombres comunes.

Un lugar soñado en plena sierra

A pocos kilómetros de nuestra llanura pampeana.

En poco tiempo llegas a esta aldea serrana que te transporta y te maravilla con su paisaje. La Laguna de Los padres y sus alrededores es muy linda.

La mini ciudad de Sierra es muy acogedora y tiene hostal y cabañas con spa para disfrutar de un fin de semana de relax.

Una vista increíble

Un población entre las sierras a 15 km ...

Un población entre las sierras a 15 km de mar del plata bsBs. As. Argentina un ambiente rustico y cálido para olvidarse del mundo, haciendo senderismo, cabalgatas, paseos, casas de té, chocolaterias centros comerciales con inmejorables vistas.
Saludos.

Me encanta.

No le doy un excelente, por que no la conocí toda pero lo poco que conocí me encantó. Es hermoso si no lo conoces, conocelo. No te vas a arrepentir, no tiene mar pero creo que tiene laguna va igual a 10 cuadras esta mar del plata que si tiene mar te recomiendo que vallas en carro.

Hermoso lugar natural cercano a la ciudad.

Las sierras son paz.

Agradable para camina y conectar con la naturaleza.

Fue un fin de semana hermoso

Para disfrutar en familia.

También hay lugares para quedarse

Hermoso para pasear y comer algo rico.

Un lugar maravilloso con todo lo necesario para relajarse.

Información Sierra de los Padres