Cañones de Guara

5 opiniones sobre Cañones de Guara

VIAJE A ALQUEZAR

Pase 3 días maravillosos junto a mi amigo Juanjo por la sierra de Guara en Huesca en el pueblo de Alquezar,hicimos senderismo por los cañones y nos bañamos en las aguas del río con un clima estupendo.

El barranco del Mascún

Un paraíso para el turismo: paisaje, montaña, aventura, gastronomía, visitas culturales, hermosas localidades...
¿Qué más se puede pedir?

Increíble experiencia de barranquismo.

"Edgar Sánchez, guía de barrancos" increíble experiencia haciendo barranquismo y descubriendo los mejores barrancos de la Sierra de Guara. Seguridad, diversión y amabilidad 100 %. Recomendable.
'https://www.barranquismoguarapirineos.es'

Al nordeste de Huesca capital se...

Al nordeste de Huesca capital se extiende este accidentado paisaje, declarado parque Natural, que reúne varias sierras del pre-Pirineo de Huesca. El abrupto territorio, erosionado por los abundantes ríos, incluye una serie de profundas gargantas, barrancos, hoces y "mallos", de gran belleza. El espacio protegido cuenta además con una rica y variada flora donde se mueven a sus anchas rapaces, anfibios y peces.

Casas rurales Huesca
'https://www.toprural.com/aragon/casas-rurales-huesca_bd-es-22.htm'

Precioso entorno y maravillosas vistas

Un paraje que no se puede dejar de ver por su precioso entorno y maravillosas vistas.

Información Cañones de Guara