Sidrería Los Ramos

+34 608 145 997
La Venta, s/n Dirección

19 opiniones sobre Sidrería Los Ramos

Cenando en Los Ramos

Hoy hemos ido a cenar a Sidrería Los Ramos por cercanía a nuestro hotel, es un sitio donde te atienden bien y la comida calidad precio es buena. La comida en general esta muy buena, nosotros pedimos patatas al cabrales la salsa muy buena y las patatas muy bien hechas, chipirones magnificos y un pastel de cebolla con salsa de puerros muy bueno también, todos los platos son abundantes, luego cafe (detalle de la casa) no pedimos postres aunque tenían buena pinta (estábamos llenos). Recomendable volveré para almorzar en plan menú y nota negativa, el pan era regular y la cerveza pedí dos la primera

UNA COCINA TREMENDA MENTE ESPECTACULAR

Impresionante la cocina,el servicio es modélico y la relación calidad precio insuperable. La única pega que le pongo es que me pilla muy lejos de casa,aun así suelo ir entre 10-15 veces al año. Os recomiendo la fabada,las zamburiñas,el solomillo (increíble) y los pescados riquísimos. Un lugar para quedar de cine si vais con alguien o disfrutar solo

Los Ramos

Los Ramos están situados en Soto de Cangas al lado de la carretera a 3 kms. de Cangas a de Onis en dirección a los lagos de covadonga. Excelente cocina y abundantes y generosas raciones, djunto con unos precios muy ajustados. A todo ello se une un trato profesional y entrañable. . Lo puedo recomendar después de haber comido varios días durante mis vacaciones.

Es un sitio que soli puedo denominar de una palabra Expectacular

Es un sitio que soli puedo denominar de una palabra Expectacular. Un trato fenomenal camareros muy amables y serviciales y la comida ya sin palabras. Nosotros estuvimos cenando y como recomendacion el cachopo relleno y queso gomenau. Era algo delicioso y los postres todos caseros y sin palabras. En el apartado de precio no estaba mal aunque cenando de carta no te tienes que espantar merece la pena asegurado lastima no haberlo descubierto antes.

UN LUGAR PARA VOLVER SIEMPRE!!!!

Yo solo puedo decir que desde que abrió los Ramos siempre que quiero ir a comer, cenar o impresionar a alguna persona con un buen lugar llamo y reservo en los Ramos. Es tal la gente que tienen que muchas veces mi llamada llega tarde y tengo que buscarme otro lugar y me da una rabia porque pienso aiiiiiiiiiiiii con lo bien que se come, se esta y te cuidan en los Ramos. Es un sitio super acogedor, cuidan hasta el mínimo detalle, la comida excelente y el personal desde que entras hasta que sales encantador. Te aconsejo que si hace buena noche pidas comer en las mesas que estas situadas debajo del hórreo, y si es que vas a cenar más aún es super romántico. Os animo a todo el mundo que andéis por la zona de Cangas de Onís o alrededores porque esto queda un poquito a las afueras de Cangas de Onís que vayáis no os arrepentiréis.

Un sitio increíble para comer bien y barato

Merece la pena desplazarse desde Cangas de Onís para comer en el Restaurante Sidrería Los Ramos. Comida de calidad a un precio inmejorable. No puedes marcharte sin probar la Fabada Asturiana o alguno de sus postres 100% caseros.

Comida genial!!!! Nunca hemos comido...

Comida genial!!!!
Nunca hemos comido unos gisantes con jamon tan bien preparados y tan sabrosos, intentaremos hacerlos en casa, pero no se yo?! Y de precio muy bien. Lo recomiendo a todo el mundo sin dudarlo

Calidad espectacular . Comida en...

Calidad espectacular . Comida en abundancia. Trato amabilísimo. Fuimos 17 personas y no podíamos acabar de comer. La calidad de primera.

Servicio extraordinariamente amable y comida sin comparación

Servicio extraordinariamente amable y comida sin comparación. Pedimos el menú del día: calidad indiscutible y cantidad exagerada. Todo buenisimo. Un 10 sin duda. Y de precio otro 10

Acogedora sidrería a las afueras de Cangas de Onís.

Buen menú del día y excelente carta en esta acogedora sidrería situada a las afueras de Cangas de Onís, de camino hacia Covadonga.
Buena cocina tradicional asturiana (correcta fabada), carnes (exquisito cachopo), pescados (original rodaballo al curri) y postres caseros (deliciosa charlota); raciones generosas y muy buena relación calidad-precio, pese a un pan algo mediocre y al inusual desfase entre el menú del día y los platos de la carta, mucho más caros en comparación.
El servicio es muy amable y atento, aunque algo desorganizado y lento en ocasiones.
Conviene reservar, pues es un

Información Sidrería Los Ramos

Enlaces de Sidrería Los Ramos