Sidrería La Nueva Caleya

3 opiniones sobre Sidrería La Nueva Caleya

Gastronomía asturiana a buen precio

Esta sidrería es de esos típicos sitios que si no vas con gente del lugar, no das con él. Se encuentra bastante apartada de cualquier otro restaurante o sidrería, en una calle cercana a la estación de los Alsa. Sin embargo, estaba a tope de gente (menos mal que habíamos reservado mesa).

El local no es muy grande y ofrece todo tipo de platos y raciones de la gastronomía típica asturiana y en cantidades muy abundantes. Para 4 personas nos bastó con 3 raciones y una ensalada mixta. Para empezar pedimos unos fritos de queso rebozado con mermelada de tomate casera que estaba insuperable, y también una sartén de pulpo con gulas y patatinas (exquisita).

Ahora sólo están junto al inem y muy c...

Ahora sólo están junto al inem y muy cerca de los ALSAS las otras sidrerías están cerradas .
El sitio esta muy bien . La sidra está muy bien cuidada muy rica y bien escanciada. ( no todas las sidrerías tienen buena sidra ) .
La carta muy amplia con raciones enormes y muy bien de precio.
Tiene menú diario a buen precio y muy bien cocinado.
Totalmente recomendable si vas de paseo por el puerto estas a un paso de la sidrería y si andas por el centro también.

Cambio de direccion

Sidrería La CALEYA ya no esta en la calle Arroyo, se han trasladado a la calle Caveda (justo la calle de al lado del carrefour Los Fresnos). Por cierto si no vas a tomar sidra y te apetece un vino tiene uno que se llama Un Vinu Curiosu que esta riquísimo, como chateo o pidiendo una botella para acompañar a la comida

Información Sidrería La Nueva Caleya

Enlaces de Sidrería La Nueva Caleya