Siam Park

Entradas
Entrada al Loro Parque
Entrada a Aqualand Costa Adeje

27 opiniones sobre Siam Park

Parque acuático para descargar adrenalina

Después de estar una semana conociendo la isla y recorriéndola de cabo a rabo, decidimos pasar un día de lo más divertido en el Siam Park, un gran parque acuático (el mayor de Europa) que había sido inaugurado hacía unos meses.

Se emplaza en Adeje; el acceso está perfectamente señalizado en la salida de la autopista TF-1 que pone "San Eugenio - parque acuático". Nosotras fuimos en nuestro propio coche (de alquiler), pero hay un autobús gratuito que te lleva al parque desde diferentes lugares del sur de la isla.

El aquapark es un complejo inmenso de 185000 m2 rodeado de jardines y exuberante vegetación. Nada más entrar hay un recinto con leones marinos y un “mercado flotante” con diversas tiendas de souvenirs que simula ser un pueblo típico tailandés.

Divertidísimo

Un parque acuático es un parque acuático: agua, risas, velocidad, toboganes, aguadillas... Siam Park es más, es todo eso a lo grande, a lo bestia, ¡a lo salvaje!

Empezando por sus proporciones dantescas, Siam Park tiene algunos toboganes de agua realmente salvajes para disfrutar principalmente con amigos. Es un sitio perfecto para marcarte un sábado con colegas, el plan típico que todos vais a disfrutar.

La piscina de olas es como el resto enorme y súper divertida, pero lo que llama la atención es el kamikaze y el paseo en donut. El primero porque pasa por un tubo bajo una piscina en la que tienen tiburones a toda pastilla, es la sensación de velocidad al extremo. Y el paseo en donut por lo mismo, pero con tranquilidad, con calma, lo que te permite ver y disfrutar de estos animales a tu paso por esta zona tan interesante del parque.

Muy muy muy recomendable para todo...

Muy muy muy recomendable para todo aquel amante de los parques acuáticos e incluso temáticos. Muy muy muy poco recomendable para todo aquel al que no le guste la palabra "adrenalina".

Imprescindible el "fast past" en temporada alta. ¿Cómo se compra el fast past? Fácil, allí mismo. Es decir, compras tu entrada vía minube, por ejemplo, y una vez llegas allí y accedes al recinto, te indican lo que tienes que hacer para hacerte con un acceso rápido. Esto te permite saltarte todas las atracciones 1 vez (por una acceso rápido) y repetir en tu favorita.

Nosotros duramos 5 atracciones,

Información Siam Park